Hoy en día, el aprendizaje en línea permite que nos preparemos en cualquier materia sin la necesidad de desplazarnos, es por eso por lo que aprender latín online es una opción excelente.
Como he comentado en el artículo Clases de griego antiguo online, soy Ada y estudié Filología Clásica gracias a mi profesora de griego del instituto, Elena. Aunque el griego fue mi gran flechazo, he de decir que el latín fue el segundo. Enseguida me sentí atraída por las historias de romanos, tanto es así que mis padres me regalaron la serie Yo, Claudio para satisfacer mi curiosidad. Por no hablar de mi primer cómic de Astérix escrito en latín.
Sin duda, lo que más me llamaba la atención era comparar las palabras latinas que estudiábamos en clase con mis dos lenguas, el castellano y el valenciano. Cada vez que establecía una conexión con el latín sentía que poseía un conocimiento más profundo, todo encajaba.
Me encanta enseñar esta asignatura y ayudar a mis alumnos con las dificultades que puedan encontrar. En cuanto a mi manera de ser, soy una persona muy cercana, risueña, atenta y organizada. Esta es la razón por la cual todos los alumnos que estudian conmigo cuentan con el material que les envío y una metodología personalizada para conseguir sus objetivos.
A continuación, os muestro algunas imágenes para que me conozcáis mejor:

En definitiva, os animo a reservar vuestra primera clase de latín online: www.adagalianaprofe.com/es/